Reagendan concierto con Otto Sauter

El jueves 3 de marzo a las 10:00 am se llevará a cabo un concierto gratuito y altruista por parte de los trompetistas: Otto Sauter, Armando Cedillo, el pianista Salvador Govea y algunos participantes del curso de trompeta.

Luego de que el día de ayer martes 1 de marzo fue cancelado el concierto que se tenia planeado en la Biblioteca Palafoxiana con el solista internacional Otto Sauter, el evento seguirá en pie para homenajear a las personas fallecidas por Covid-19.

La notificación de la cancelación del concierto se dio justo antes de dar inicio en el recinto, cuando Cedillo, trompetista internacional y organizador del evento, notificara a los asistentes que solo tocarían una pieza por respeto al público pero que el concierto seria cancelado. Esto menciono, debido a que la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla encabezada por Sergio Vergara, notificara una hora antes del concierto a través de la directora de Artes Plásticas y Escénicas Monica Fernández Inostroza, de que no se le otorgaría el pago correspondiente ni en tiempo ni forma al solista invitado.

“Hemos decidido, por respeto a ustedes, agradeciendo su asistencia, que vamos a tocar un concierto y les pido una disculpa, pero el concierto está cancelado, no podemos continuar de la misma manera los artistas”, refirió Cedillo.

Cabe recalcar que todas las agrupaciones pertenecientes a la Secretaria de Cultura de Puebla y quienes están bajo la dirección de Mónica Fernández Inostroza tampoco han recibido los pagos correspondientes en lo que va del año, así como también se han presentado problemas de esta índole en otras ocasiones en años anteriores cuando padres de familia y trabajadores exigieron la destitución de misma directora de Artes Plásticas y Escénicas Monica Fernández Inostroza.

Si deseas tener mayor información del concierto que se llevará a cabo da click en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.