
La música es una parte fundamental en todo ser humano aunque quizás no nos demos cuenta, en la mayoría de las casos no se logra desarrollar desde temprana edad esa intuición y sensibilidad por este bello arte, sin embargo todos tenemos la capacidad física, emocional e intuitiva de acercarnos a la música de una u otra forma.

Durante la cuarentena hemos visto una gran oferta en redes sociales por parte de artistas y gran parte de plataformas de entretenimiento quienes llevan desde productos audiovisuales como series innovadoras hasta conciertos y canciones producidas desde casa a la distancia, inclusive con agrupaciones numerosas. En todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que el arte y en específico la música es fundamental para la vida con y sin confinamiento pues tiene la capacidad, entre otras muchas cosas de que nos puede transportar a lugares inimaginables aún sin salir de casa.
Al igual que hacernos reflexionar, disfrutar e inclusive sanar tanto mental como emocionalmente tras meses de encierro Aquí hablaremos de algunos beneficios de aprender un instrumento musical sin salir de casa. Si deseas continuar leyendo este texto, da click en el siguiente enlace.